0



 La madrugada del pasado domingo 31 de marzo, en una conocida discoteca de la ciudad de Huánuco, el efectivo policial 𝐉𝐡𝐚𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐑𝐨𝐣𝐚𝐬 atento contra la vida y la salud del ciudadano Jess Abraham Sanchez Vela y de su esposa, ocasionándole al primero lesiones desfigurativas al lanzarle un vaso de vidrio a la cara.

Las lesiones, ya corroboradas por la fiscalía de turno, necesitaron de cirugía especializada de emergencia dada las complicaciones a nivel de conducto lacrimal.
El efectivo policial fue identificado como el Suboficial de Tercera Jhan Marcos Infante Rojas, que actualmente trabaja en el DEPINCRI de Tingo María y por información de algunos efectivos policiales, este mal elemento el dia de los hechos se encontraba con Descanso Médico pero que sin embargo se fue a la ciudad de Huanuco, sin la autorización de su comando, ya que dicho efectivo policial sería reincidente cometiendo indisciplinas.
Por lo que se espera la inmediata intervención del Jefe de la División Policial Leoncio Prado para que sea separado de su cargo.

Publicar un comentario

 
Top