Detienen a 3 presuntos miembros de una banda de robacelulares
Dos varones y una mujer fueron detenidos ayer sospechosos de integrar una banda criminal que se estaría dedicada al hurto de celulares en la ciudad de Tingo María. En su poder les encontraron celulares hurtados.
Precisamente la propietaria Yari Sais Espinoza denunció que mientras realizaba compras en el interior del mercado personas desconocidas hurtaron su celular del interior de su vehículo.
Los efectivos patrullaron por los alrededores y al llegar a la cuadra 3 de la avenida Tito Jaime observaron a cuatro personas en actitud sospechosa. En poder de Miguel Bellodas, que es natural de Cajamarca, los policías encontraron el celular de la agraviada.
Ante ello, los efectivos decidieron verificar si los celulares de las demás personas estaban sustraídas descubriendo que el celular Samsung Galaxy que portaba Segundo Castillo Ochante, natural de Moyobamba, también figuraba como sustraído.
Al verificar la posible requisitoria de los intervenidos, los suboficiales descubrieron que Miguel Bellodas presentaba una requisitoria por el delito de peligro común, en la modalidad de conducir en estado de ebriedad. La orden de captura fue dictada el 15 de mayo del presente año por un juzgado unipersonal de Rupa Rupa.
Los cuatro fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal donde son investigados uno por el delito de receptación y los otros por hurto.

Publicar un comentario