0



 Poblador de la zona de Venenillo Rio Tigre, fue atacado por personas desconocidas con la finalidad de quitarles sus tierras para atemorizarle a que no vuelva, pensando de que el era solo quien vivía por esos lares..

Se trata del agricultor Armando Tiburcio Calderón de la zona de Santa Marta, quien soportando el dolor por los machetazos que ha sido propinado, a duras penas llegó al puesto de salud del Distrito de Aucayacu para ser tratado de sus heridas.
Ante el conocimiento de estos actos la Policía Nacional llegó al nosocomio para indagar sobre estos hechos y mal sospecharon que el mencionado ciudadano haya sido quien atacó o cometió algunos delitos, por lo que no lo dejaban ser trasladados al Hospital de Tingo María, tal como declararon sus cercanos familiares.
Luego de haber ocurrido esta acción delictiva, un grupo de personas se acercaron hasta la comisaria para dizque denunciar al herido, anticipando que, él fue quien ocasionó el problema para que las autoridades no sospecharan de sus actos contra el cuerpo la vida y la salud que cometieron en contra del humilde agricultor.
La Policía viene investigando a ambos para tener un claro panorama de la situación, mientras tanto este grupo de personas que aparecieron para denunciar permanecen en la comisaria de la localidad de quienes se presagia de sus actos vandálicos.

Publicar un comentario

 
Top