0



 En un operativo ejecutado por efectivos de la Comisaría PNP Cachicoto, se logró la incautación de 368 kilogramos de hoja de coca seca que se encontraban abandonados en la zona de Manchuria en el distrito de Monzon.

El operativo, denominado "Impacto Policial 2025", tenía como objetivo la identificación y captura de personas con requisitorias vigentes, así como la recuperación de vehículos reportados como robados. Durante el patrullaje, el personal policial divisó a dos sujetos, quienes, al notar la presencia de los agentes, huyeron entre la vegetación con rumbo desconocido.
Al inspeccionar la zona, los efectivos encontraron seis sacos de polietileno negro con contenido sospechoso, que al ser revisados resultaron ser hojas de coca seca. El pesaje total de lo incautado arrojó 368 kilogramos, distribuidos en sacos de 68, 80, 66, 65, 57 y 32 kg respectivamente.
El cargamento fue trasladado a la Comisaría PNP Cachicoto y posteriormente será internado en la sede de ENACO - Tingo María, conforme a los procedimientos legales vigentes.

Publicar un comentario

 
Top