0



 Según se pudo conocer, un pescador reportó el hallazgo de un cadáver en la zona de La Moyuna de Anda, afluente del río Huallaga, y se trataría de Brian Cherly Valle Ospino, un joven de 32 años que desapareció el pasado 10 de mayo en Tingo María. Las prendas encontradas coincidirían con las que vestía al momento de su desaparición.

La madre del joven, Carmen Julia Ospino Castañeda, presentó la denuncia el 15 de mayo ante la comisaría local. Brian fue descrito como de contextura delgada, piel trigueña, cabello y ojos negros. Vestía un polo negro con detalles de colores, short plomo, sandalias rosadas y llevaba un bolso negro. Como señas particulares, tenía tatuajes en la espalda y una pierna.
Debido a la falta de logística para acceder al lugar, el cuerpo aún no ha sido recuperado. El comisario de Aucayacu, Manuel Quijada Robelo, informó que este lunes por la mañana se dirigirá al punto junto con su equipo policial y familiares del joven para realizar las diligencias correspondientes y confirmar la identidad del cuerpo.
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario

 
Top