La comisaría de Pariacoto dio a conocer a los agentes vinculados al presunto delito de tráfico ilícito de drogas, plenamente identificados. Se trata de los suboficiales de 1era William Albino Nación y el suboficial de 2da Benedicto Paredes Espinoza, ambos acusados de dirigir el transporte de 90 kilos de marihuana, los mismos que tenían como destino la ciudad de Chimbote.
Como se recuerda, ambos suboficiales PNP
junto a un tercer implicado fueron intervenidos hoy a la altura de la curva conocida como 'El Milagro' en plena carretera de penetración a Huaraz con el pesado cargamento de estupefacientes, camuflados en un auto Toyota de color azul marino de placa rodaje AM-4740.
El fiscal de turno Guillermo Lizarsaburu dispuso aperturar una investigación contra los dos agentes policiales por el delito de tráfico ilícito de drogas, dejando constancia que en 15 días habría más avances sobre este vergonzoso caso que denigra cada vez más la honorable imagen de la Policía Nacional.
Nuestro medio de comunicación lamenta informar sobre estos hechos donde se ven involucrados agentes de la Policía Nacional en acciones delictivas pero, también aclaramos que no podemos dejar de publicar y exponer a los malos elementos de la respetable PNP justamente para diferenciar a un mal elemento policial, con aquellos efectivos policiales que si se esfuerzan y cumplen con honrar a la institución.
Por lo tanto, nuestro medio digital también cumple con felicitar el trabajo eficiente y honrado del comisario y sus agentes PNP de la comisaría de Pariacoto. Hay que ayudar a la ciudadanía, a separar la paja del trigo, a incentivar a los buenos agentes policiales que el servicio de proteger la seguridad de las personas no se negocia y a exponer a los malos policías que atentan contra ella.
Publicar un comentario